jueves, 4 de julio de 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS POQUI


MI GRATITUD ETERNA A LOS QUE ME ACOMPAÑAN EN MI ANIVERSARIO DE “BRILLANTES”
Huaraz, 03 de Julio 2019

Señoras, señores y niños, tengan ustedes muy buenas tardes.
En primer lugar, va mi gratitud a Dios y a mis recordados padres: Aeropajito e Isabel que me dieron la preciada vida y que desde el más allá nos iluminan a sus hijos y familiares, quienes con mis amigos hoy día, el  más importante de mi vida, están conmigo, procedentes de los cuatro puntos cardenales.
El éxito está como llegué a este cumpleaños, tan esperado y descubrir que sigo siendo la misma persona, franca, sincera y cordial. Me siento muy feliz y dichosa. Rodeada por gente buena.
Agradezco a mi esposo Domingo de Guzmán Huamán Sánchez, con quien vengo compartiendo, desde muy joven, aspiraciones y logros como habernos hecho profesionales, rompiendo mil barreras. Gracias a él he conocido muchos lugares, ciudades y centros turísticos de nuestro país y el extranjero, por sus dotes de poeta, escritor, autor y compositor Andino, con reconocimientos internacionales, nacionales y locales.
Juntos, henos luchado y logrado nuestra profesión de artistas y profesores y la de nuestros hijos y lo más ejemplar la unidad de familia Y sentirnos alegres de nuestra veintena de nietos, que vienen profesionalizándose y trabajando, tales como Liz Melissa Huamán Maguiña, Olivia Jacki León Huamán; Miguel Daniel, Cristian y Manuel Huamán Morales; Juan Carlos y Jhulino Quispe Huamán.
En el campo profesional, me inicié como docente en el distrito de Huachis provincia de Huari; distrito de Catac  de la provincia de Recuay; distrritode Taricá provincia de Huaraz y cesé en el  “Colegio de la Libertad  de Huaraz”, el más antiguo del Norte del Perú.
Mi gratitud a mis hermanos presentes  a quienes les estimo, desde niños, y  les cuidé por encargo de mi santa madre y  soportado sus travesuras de niño y logrado sus cariño de profesionales y empresarios como; Julián, Nestor , Tito,  Juan de Dios, Enma y Priscila Reyes López y a mis sobrinos, cuyos padreas volaron a la eternidad después de cumplir con una misión ejemplar, me refiero a  mis compadres Paulina y Belizario; Yolanda y Eduardo y hermano del alma Hugo Reyes López.
Gracias a mis hijos que han hecho posible la realización de mi fiesta de cumpleaños que  me hacen una madre tierna, dulce y sacrificada de mi hogar, amorosa esposa, encanto de mis hijos, excelente mujer.
Espero que esta fiesta, sea del agrado de cada uno de ustedes y al final nos despidamos con un caluroso y fraterno abrazo.

Porfiria Reyes López







No hay comentarios:

Publicar un comentario